Ticker

6/recent/ticker-posts

Sabías? “Que nuestra ACTITUD determinará muchas oportunidades en la tierra”

 Por  Katiuska Vélez Almanzar

Siendo pequeña en aquellos tiempos, recuerdo bien a un militar retirado del ejército, que no era el más adinerado, pero tenía una mente extraordinaria, aún viviendo en un lugar llamado barrio que es donde muchos viven hoy día.

Este sabía que vivía en el lugar donde vivía, pero nunca actuó como uno del barrio, su mente lo llevó a tener la ACTITUD de una persona adinerada, no hubo límite alguno en su vida, por lo que él no creyera que llegaría a ser algún día, él trajo lo que creía, el tuvo la ACTITUD correcta en medio de todos los que convivían en el mismo lugar que él, mantuvo la ACTITUD de alguien que soñaba, pero que trabajaba para que ese sueño no quedara dormido, sino que se mantuviera despierto y fuera hecho realidad, mantuvo la ACTITUD correcta en medio de la crisis, la escasez, la enfermedad, en medio de los disturbios que se daban alrededor de su entorno familiar.

Su ACTITUD no menguo, su ACTITUD no dejó de ser positiva y hasta ambiciosa, cosa muy diferente a avariciosa.

Este hombre no sabía que pronto llegaría el cumplimiento de su sueño, no sabía que la vida le cambiaría en un instante cuando de repente su ACTITUD lo llevó a obtener su pasaje aéreo hacia el lugar que un día soñó. Disfrutando cada paisaje, cada relación, cada momento de aquel lugar donde viajó.

Al regresar llegó tan emocionado, que a todos contaba su experiencia vivida en el lugar y cada cosa que a este hombre soñador le gustó, a lo que en ese país, a lo que le gusta o que estaba bueno le decían en su idioma “Lecre”, a muchas de las féminas él le decía también “Lecre” y era algo para él agradable, ahora bien esto simplemente no era más que el resultado de un sueño verse cumplir, de un simple militar que al parecer para muchos era insignificante y menos importante.

Pero este militar retirado viviendo en el barrio, que soñó muchas veces salir de su tierra a otro lugar, pudo mantener su ACTITUD de creer hasta lograrlo. ACTITUD, es algo más que soñar, es mantener tu mirada fija hacia donde quieres llegar, es algo más que soñar, es vivir lo que sueñas, es mantener la calma en medio de la tormenta, es llevar paz en medio de la tempestad.. Hoy fue este simple militar que no deja de ser importante, pero mañana puede ser tu quién pueda contar tu propia historia.. “ACTITUD”

  

Publicar un comentario

0 Comentarios