Ticker

6/recent/ticker-posts

INTEC Fest: un espacio para que estudiantes de secundaria encuentren su pasión

 


Santo Domingo. – El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizará el INTEC FEST, un evento dirigido a estudiantes de secundaria de todo el país en el que, a través de charlas en vivo, concursos y actividades, los jóvenes podrán conocer las carreras que ofrece la academia y encontrar su pasión. 

La experiencia virtual, que se realizará del 23 al 26 de marzo, contará con charlas de orientación vocacional; stands informativos sobre las áreas académicas del INTEC, el programa de bienestar estudiantil OASIS y facilidades financieras, además se realizarán presentaciones de las carreras nuevas que ofrece la universidad y del programa de movilidad institucional. 

También, durante el evento estudiantes actuales del nivel de grado narrarán su experiencia universitaria para inspirar a los jóvenes que pronto pasarán de ser estudiantes de secundaria a la vida de universitarios. Asimismo, se realizarán entrevistas con egresados del INTEC que han tenido éxito como emprendedores o que han sido exitosos en sus áreas de formación, quienes contarán su trayectoria una vez salieron de la academia. 

Asimismo, los jóvenes podrán participar en diferentes concursos y recibir descuentos y certificados de regalos, al demostrar su talento en disciplinas como danza, canto, teatro y deportes, así como en torneos de videojuegos y en la actuación.  

Para el acceso, los asistentes solo tienen que ingresar al enlace  https://fest.intec.edu.do/, registrarse y de inmediato recibirán su acceso para la feria virtual. El evento será a través de una plataforma con características de ferias virtuales, desarrollada para la implementación de espacios virtuales personalizables. 

Fuente:https://elnacional.com.do/

Publicar un comentario

0 Comentarios