Ticker

6/recent/ticker-posts

MESCYT y Fundación MIR entregarán becas a estudiantes meritorios a través de alianza

 


LA ROMANA.-  El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MECYST) formó este viernes una alianza estratégica junto a la fundación MIR para otorgar becas a estudiantes meritorios, egresados y docente.  

La carta de intención fue firmada por el ministro del MESCYT, doctor Franklin García Fermín, y la presidenta fundadora de la Fundación MIR, Lian Fanjul de Azqueta, donde estuvo como testigo, la vicepresidenta de la entidad Lyanne Azqueta Fanjul, durante un acto celebrado en la Escuela Técnico Vocacional MIR María Auxiliadora.

Por mutuo acuerdo, las partes se comprometieron a trabajar conjuntamente en el desarrollo de proyectos que fortalezcan la producción académica de las áreas disciplinares correspondientes a los centros educativos a los que pertenecen los cuerpos académicos de la Fundación MIR, Politécnico MIR Esperanza, Politécnico Fundación MIR y Primaria MIR

«Hoy es un día especial», dijo la señora Lían Fanjul al dar la bienvenida a García Fermín.

Destacó que las becas que serán otorgadas por el MESCYT para el futuro de los beneficiados. y manifestó que niños en las calles, que no tienen qué comer, son ayudados por la Fundación MIR.

«A través de un acuerdo nos vamos a comprometer, sobre la base de méritos, a otorgar becas para estudiar», dijo el ministro García Fermín. Asimismo, el funcionario manifestó que los estudiantes podrán tener acceso a becas nacionales e internacionales.

Fuente: https://noticiassin.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios