Ticker

6/recent/ticker-posts

Unidad Regional de Supervisión Educativa, recibe seguimiento de la Dirección General de Supervisión.


Con la intención de acompañar y dar seguimiento al desarrollo de las actividades del Plan de Acción 2021, así como a los compromisos contraídos en visitas anteriores, el equipo enlace nacional de la Dirección General de Supervisión Educativa, representado por la Licda. Elías Yanet Díaz Feliz y el Licdo. Carlos Candelario Veras, arribaron a la Dirección Regional N°14 la mañana de este martes 11 de mayo a las 9:00 a.m., para realizar un recorrido en los distritos educativos que se encuentran en modalidad semipresencial.

Los técnicos nacionales fueron recibidos por el Director Regional Licdo. Ramón Duarte Jiminián y el Sub-Director Licdo. Juan José Brito Lantigua, que estaban en cumplimiento de sus funciones. En una visita anterior, el Director Regional expresó “que todo el apoyo y facilidad con que se pueda contar para que los procesos de supervisión se desarrollen apegados a la institucionalidad, están dados en su gestión, ya que él reconoce que la supervisión es una manera oportuna de ayudar a la mejora de los centros educativos.”

Tanto Yanet como Carlos, se harán acompañar de Evangelista Sánchez, Coordinadora de la Unidad Regional de Supervisión Educativa y María Elizabeth Estrella, Supervisora Regional, para desarrollar este recorrido que concluirá el próximo 27 de mayo.

Esta visita tiene misión de ver asuntos concernientes al calendario escolar y el aprovechamiento de la docencia. Para los fines, se aplicará un instrumento.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios