Ticker

6/recent/ticker-posts

Presentan plataforma de educaciĆ³n en valores

 


Una nota de la entidad financiera dice que “con Valora Ser, en el Banco BHD LeĆ³n buscamos fomentar el desarrollo de una cultura en valores, la convivencia pacĆ­fica y el proceso asertivo de toma de decisiones”.

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- El Banco BHD LeĆ³n presentĆ³ la primera plataforma de educaciĆ³n en valores del paĆ­s, por medio de la cual imparte su programa Valora Ser. EducaciĆ³n para la vida. Con esta la entidad financiera busca contribuir con el progreso humano a travĆ©s de la enseƱanza de principios Ć©ticos y morales.

Desde el portal valoraser.bhdleon.com.do la entidad pone a la disposiciĆ³n de la comunidad pedagĆ³gica nacional la colecciĆ³n de materiales formativos del programa Valora Ser, primero de educaciĆ³n en valores, netamente dominicano, conceptualizado y producido partiendo de los conceptos de la neurociencia aplicada a la educaciĆ³n.

Una nota de la entidad financiera dice que “con Valora Ser, en el Banco BHD LeĆ³n buscamos fomentar el desarrollo de una cultura en valores, la convivencia pacĆ­fica y el proceso asertivo de toma de decisiones”.

Josefina Navarro, vicepresidenta sĆ©nior de ComunicaciĆ³n Corporativa y Responsabilidad Social, precisĆ³ que “se trata de un programa continuo en escuelas y universidades, cuyo alcance hemos ampliado con la nueva plataforma virtual a travĆ©s de la cual ponemos a la disposiciĆ³n de la sociedad dominicana el contenido que diseƱamos para dar respuesta a la realidad social y nuevas necesidades emocionales y de comunicaciĆ³n de nuestra juventud”.

https://noticiassin.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios