Ticker

6/recent/ticker-posts

Mucho calor y pocas lluvias para este miércoles por partículas del polvo de Sahara


"Sin embargo, una débil vaguada al norte y el transporte de campos nubosos que provoca el viento del este/sureste producirán algunos aguaceros locales con tronadas aisladas hacia algunos puntos del país", comunicó.

SANTO DOMINGO.- Persiste sobre el país una masa de aire con reducido contenido de humedad asociado a partículas de polvo Sahariano, generando un cielo generalmente soleado y con escasas lluvias sobre la mayor parte de la geografía nacional, comunicó este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología.

"Sin embargo, una débil vaguada al norte y el transporte de campos nubosos que provoca el viento del este/sureste producirán algunos aguaceros locales con tronadas aisladas hacia puntos focalizados de la línea noroeste y la parte norte de la cordillera Central en horas de la tarde", informó.

En cuanto a las temperaturas  se mantendrán calurosas durante el día, tornándose ligeramente agradable en horas de la noche y madrugada por efecto de la época del año especialmente hacia zonas de montañas y valles del interior.

Pronósticos del tiempo:

Distrito Nacional: Cielo poco nuboso.

Santo Domingo Norte: Soleado con escasas lluvias.

Santo Domingo Oeste: Soleado con escasas lluvias.

Santo Domingo Este: Cielo poco nuboso.

Fuente: https://noticiassin.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios