Ticker

6/recent/ticker-posts

Raquel Arbaje sobre nuevo jefe de la Policía: yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana»

Por: Virginia Pichardo



Santo Domingo.- La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, advirtió hoy que espera «Ley, orden y macana», tras la destitución del general Edward Ramón Sánchez González como director general de la Policía Nacional y la designación del general Eduardo Alberto Then.

«Este es el nuevo director de la @PoliciaRD #EduardoAlbertoThen. Hoy se presenta el marco teórico, pero la práctica se verá. Los ciudadanos serán los jueces, yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana», dijo Arbaje en su cuenta de Twitter.

Arbaje se expresó en respuesta a un video que circula en las redes sociales, en el que se observa al nuevo jefe policial suspender la fiesta de un alcalde que violaba el horario del toque de queda.

Abinader destituyó esta mañana a Sánchez González mediante el decreto 656-21, en el que también designó al general Orison Olivense Minaya como subdirector general.

La destitución de Sánchez González se produce luego que varios sectores exigieran al gobierno la destitución del oficial, luego de que miembros de ese organismo estuvieran involucrados en la muerte de varios civiles en los últimos meses.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios