Ticker

6/recent/ticker-posts

Entrega de bono navideño del Gobierno genera expectativas en los barrios

 


Además de los supermercados, con la tarjeta navideña también se podrá comprar en los minimercados, colmados, carnicerías y pescaderías que cuenten con la plataforma de facturación electrónica.

Por Gabriela Andújar

SANTO DOMINGO.- A punto de que el gobierno comience esta semana a distribuir las tarjetas del bono navideño, familias de barrios populares ya esperan con ansias los mil 500 pesos para ayudar a sus bolsillos a financiar la cena navideña, mientras comerciantes desconocen si podrán despachar a los clientes que consuman con ese instrumento.

Al recordar que durante todo el año los precios del pollo y otros tipos de carne sufrieron incrementos, algunas amas de casa consideran que el bono, aunque ayudará como un complemento, no les permitirá incluir ese alimento en el menú.

De acuerdo con estimaciones de amas de casa, que este lunes asistían a los mercados, una cena navideña para una familia completa podría costar unos cinco mil pesos.

Al verificar los precios de los alimentos para estas navidades, algunas personas ven el bono como un completo adicional a lo que las familias puedan conseguir.

Publicar un comentario

0 Comentarios