Ticker

6/recent/ticker-posts

Inespre lanza feria a bajos precios por Navidad


SANTO DOMINGO.
– El presidente Luis Abinader encabezó ayer el lanzamiento de la Gran Feria “Navidad del Cambio” del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) mediante la cual se ofertarán productos de la época a mitad de precios para la cena de Nochebuena.

Estos productos, que incluyen diferentes tipos de carnes, cereales, pastas, vegetales, arroz, habichuelas, embutidos, vegetales, víveres, entre otros, estarán disponibles a través de Súper Combos Navideños y de manera individual, desde ayer y hasta mañana en el antiguo aeropuerto de Herrera, para luego ser trasladado al interior del país.

Abinader resaltó que con esta iniciativa se ponen a disposición cientos de productos de la canasta familiar a bajo costo, así como ofertas especiales para que todas las familias puedan adquirir sus productos a bajo precios y con las mejores condiciones.

“Una de las acciones determinantes de nuestra acción de gobierno es garantizar en todo momento que el pueblo dominicano tenga acceso a alimentos de calidad, a productos frescos y a precios justos. Para ello, por ejemplo, hemos incrementado los mercados de productores a 58 cada semana y a 35 las bodegas móviles que se realizan cada día”, manifestó.

En tanto que el director del Inespre, Iván Hernández, dijo que se han preparado más de 100 mil unidades de los Súper Combos Navideños que serán vendidos a 500 pesos en la Gran Feria Navideña.

Fuente: https://eldia.com.do/

Publicar un comentario

0 Comentarios