Ticker

6/recent/ticker-posts

La ADP “da su brazo a torcer” y llama a profesores a integrarse a la docencia presencial

 


El Ministerio de Educación garantiza mantener las condiciones adecuadas ambientales para la realización segura de la docencia presencial, como la entrega de materiales suficientes de bioseguridad a los Centros Educativos.

SANTO DOMINGO.- Luego de una reunión a puertas cerradas, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) hizo un llamado a sus afiliados a integrarse a la docencia presencial y asumir el calendario trazado por el Ministerio de Educación.

“Después de pasar balance a la situación generada en las escuelas y reconocer la imperiosa necesidad de que en las mismas se imparta la docencia presencial, la ADP y Educación, se sentaron a la mesa del diálogo y aunaron esfuerzos para encontrar una solución satisfactoria a esta situación”, resalta el gremio.

En ese orden, el Ministerio de Educación garantiza mantener las condiciones adecuadas ambientales para la realización segura de la docencia presencial, como la entrega de materiales suficientes de bioseguridad a los centros educativos.

Asimismo, continuar el proceso de vacunación masiva de la comunidad educativa, aplicar pruebas en la escuela a la comunidad educativa para detección de COVID-19.

Fuente:  https://noticiassin.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios