Ticker

6/recent/ticker-posts

6 plataformas seguras para ver pelĂ­culas y series gratis en internet

Aunque hoy en día existen opciones digitales que ofrecen una gran variedad de películas y series para ver en casa o desde tu celular donde quiera que estés, a veces el costo por suscripción resulta un descuadre en el bolsillo cada mes.

Es por esa razón que te presentamos seis plataformas disponibles en internet, donde de forma gratuita, segura y legal podrás disfrutar de cualquier película, serie o documental de tu interés.

Pluto TV: Una de las más conocidas en el ciberespacio, su gran variedad de series y pelĂ­culas ofertadas gratuitamente la hacen una de las plataformas con mayor demanda.

Cuenta con varios canales en vivo, por lo que funciona como una televisión por cable. Y no necesitas crear ninguna cuenta ni introducir datos personales. En Pluto TV podrás encontrar tu género favorito y mucho más.

Plex TV: En este sitio web podrás ver televisiĂłn en vivo cuando quieras y desde cualquier dispositivo. Cuentan con un catálogo con más de 50,000 tĂ­tulos y 250 canales de TV.

Lo interesante es que tiene una versión de aplicativo que se puede descargar en Playstation 4 y en Google Tv, por lo que si se cuenta con una Chromecast, se podrá disfrutar de esta opción como si de una auténtica televisión por cable se tratara.

RTVE Play: Es la plataforma de streaming de la cadena de televisiĂłn española que lleva el mismo nombre “RTVE”. Ofrece casi todo el contenido que se ha presentado en sus canales oficiales de televisiĂłn pero tambiĂ©n, te da acceso a una lista de pelĂ­culas y documentales muy interesantes.

Rakuten TV: En ella encontrarás una variedad de series y pelĂ­culas, pero el fuerte de este espacio son los documentales que van desde viajes, astronomĂ­a, asesinatos, misterios sin resolver, polĂ­ticos o de estrellas de Hollywood.

Crunchyroll: Creado especialmente para los amantes del ánime, aquĂ­ encuentran desde Boruto, One piece, Naruto, Ataque de los titanes, Berserk y muchos tĂ­tulos más muy populares entre los seguidores de este gĂ©nero.


La inmensa mayoría de su catálogo son series pero tiene un par de películas escondidas que seguro te gustarán.

Atresplayer: La mayorĂ­a de sus ofertas se inclinan en formatos periodĂ­sticos, como repostajes y documentales.

Esta plataforma fue creada por el grupo Atresmedia y en ella obviamente encontrarás todo el contenido producido por las cadenas de televisiĂłn españolas Antena ·, la Sexta, Neox, Nova, Mega y otra gran cantidad de canales.

Pese a que el sitio está pensado como una plataforma de suscripción premium, también te permite ver bastante contenido de manera gratuita y sin registro.

¡Ya sabes, que tus finanzas no limiten tu entretenimiento!

Fuente: https://elnacional.com.do/

Publicar un comentario

0 Comentarios