Ticker

6/recent/ticker-posts

Factores que interfieren para alcanzar el orgasmo


Las relaciones sexuales deben ser momentos de placer para ambos integrantes de la pareja. El momento de máximo placer es el orgasmo aunque no es el único

Hay ciertos factores que interfieren alcanzar el orgasmo como:

-tabaco

-alcohol

-drogas

-consumo de ciertas medicaciones

 Para muchas personas las sustancias anteriores son estimulantes y mejoran el desempeño sexual pero en realidad no lo hacen sino que lo dificultan.

Otro factor es el estrés por lo que la persona cuando esta demasiada preocupada y con poco tiempo para dedicarle a las relaciones sexuales puede no lograr orgasmos.

Aunque siempre se asocia la dificultad de alcanzar el orgasmo en las mujeres a los hombres también le ocurren pero no suelen admitirlo.

Se debe evitar el alto consumo de las sustancias de la lista para evitar tener problemas sexuales.

No hay una fórmula para alcanzar orgasmo pero si hay situaciones y factores que lo complican.

Si se tiene reiteradas problemas para llegar al orgasmo se puede acudir a un sexólogo para que analice las causas y determine el mejor tratamiento.

Hay que hablar del tema con nuestra pareja porque si no es muy difícil que se resuelva individualmente.

La mayoría de las personas creen que el placer sexual se alcanza por cuestiones físicas como la penetración o la estimulación en el cuerpo pero en realidad es el cerebro el que nos permite sentir placer.

Por eso se debe estar tranquilos y relajados para poder estar predispuesto a disfrutar del sexo y de esta manera es más fácil lograr el orgasmo.

fuente: https://www.blogdefarmacia.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios