Ticker

6/recent/ticker-posts

Actividades para Mejorar el Buen Humor

 


Bethania Ortega

Ante tantas dificultades que se presentan en el día a día tanto en lo laboral como en lo personal, a veces mantener el buen humor se convierte en un reto.

Sin embargo, mantenerse de mal humor es una alternativa que además de afectar la salud, también influye en la forma en que eres percibido y considerado.

Es por esta razón que es muy importante contar con herramientas que ayuden a mejorar el humor cuando este se ve afectado por alguna situación.

Aquí Algunas Recomendaciones.

– Cuando tengas ya más de una hora sentado en tu escritorio trabajando, detente y para estirar tus músculos. Realizar estiramientos durante cinco minutos te puede energizar y mejorar la actitud para continuar la faena.

– Abraza, el contacto físico mejora notablemente el animo. No seas tan frío con la gente con la que tratas diariamente, esto te puede facilitar mucho las cosas en la cotidianidad y te permitirá crear una confianza como para abrazar cada vez que lo necesites a alguien.

– Ejercítate, tomate un tiempo antes o después de tu jornada laboral para hacer ejercicio, esto libera endorfinas que te dan una sensación placentera, te ayuda a drenar emociones negativas  y a recargar las fuerzas.

– Haz yoga, esta es una excelente disciplina para aprender a manejar las emociones y mantenerte en equilibrio, pues favorece la circulación y la oxigenación del cuerpo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios