La policía estrena dos nuevos vehículos desde el medio día de ayer , el primero l una camioneta Toyota Hailux, color blanco, cuatro por cuatro , de doble cabina, la envió el Jefe de la Policía mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien cumplió su promesa hecha hace varios meses a diferentes sectores de Nagua de otorgar una camioneta nueva para ser usada en los planes de seguridad de la población y la segundo vehículo es una camioneta Nissan, color Rojo, también de doble cabina sencilla, la cual fue donado a la institución del orden por comerciantes y empresarios quienes junto al periodista Johnny Alberto Salazar recolectaron el dinero para dicha compra.
En Una actividad encabezada por los generales Simón Díaz, asesor del jefe de la policía y Víctor Hernández jefe del comando Nordeste con sede en san francisco de Macorís, además del gobernador Civil de María trinidad Sánchez Lic. Arístides Victoria Yed, al medio día de ayer en el local donde funciona la dotación policial ubicado en la calle Mella de Nagua el coronel Escolástico Eusebio Acosta, mostro el vehículo del año del tipo Toyota Hailux había sido entregada por una comisión de comerciantes y comunitarios del pueblo.
Los comerciantes y empresarios de Nagua están gestionando para este nuevo año recibir al general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, en un encuentro que busca establecer nuevos planes para prevenir el delito en Nagua y otros puntos de la Provincia María Trinidad Sánchez.
Esta iniciativa nació desde el secuestro de Balderas Gómez que los dos vehículos existentes y las motocicletas estaban dañados y dificulto la búsqueda del secuestrado fue entonces fue preciso llamar la atención a la población a través de la emisora Vida F.M. y los comerciantes se motivaron a para recolectar medio millón de pesos para una o dos camionetas y se propuso que a cambio la Jefatura de la Policía aportara una., con 12 mil pesos que se recolecto con la gente humilde del pueblo se reparon los vehículos averiados.
Así mismo, también fue pintado el edificio completo del Cuartel de la Policía, con aporte de distintos de los comerciantes y otros sectores de Nagua.
0 Comentarios