Ticker

6/recent/ticker-posts

Sacerdote Leonardo Roa continúa su labor social con los mas necesitados








Por José Bartolomé Cruz (El Che)

Los Memisos, (Las Gordas, Nagua). Es en esta comunidad donde el Padre Leonardo Roa, continua su labor humanitaria a favor de los campesinos pobres, antes lo había hecho con igual gentes del Distrito Municipal de Arroyo al medio, donde con ayuda de los mismos comunitarios construyo puentes y muchas obras mas que son pruebas fehacientes del altruismo de este sacerdote.

Hace pocos días llego a Las Gordas como cura párroco de la parroquia San Miguel Arcángel y de inmediato inicia su misión con la adquisición de cuatro sillas de ruedas destinadas a igual numero de minusválidos hermanos que nacieron con problemas congénitos residentes en esta sección, también le esta construyendo la nueva casa donde vivirán decentemente, pero ahí mismo construye un centro de acopio donde los productores podrán exponer y vender sus productos.

Pero la cosa no termina ahí, ya van mas de 60 adultos y niños que han sido llevados por el a la ciudad de la Vega para recibir múltiples asistencia medica, entre las que podemos citar, operaciones de varios tipos, sonografias diversas entre otras mas.

A los residentes de Las Gordas solamente le falta organizarse por comunidad en comités de apoyo a la labor fecunda del padre Leonardo, ángel de Dios enviado a este mundo para hacer en las comunidades pobres lo que las autoridades gobiernos tras gobiernos tienen la obligación de hacer y no lo han hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios