Ticker

6/recent/ticker-posts

Pensemos más en el país



Por CESAR FRAGOSO
Es increíble, pero lamentablemente muy cierto;  en República Dominicana tenemos a importantes líderes políticos, hombres ymujeres de negocios, altos representantes de organismos de la sociedad civil y hasta simples ciudadanos que apuestan al deterioro del país, simplemente por justificar sus errores políticos y fracasos electorales.
Me refiero al caso específico de algunos dirigentes del PPH que aún en este momento, luego de unas elecciones ejemplarizantes y de que el país eligió al mejor de los candidatos, hablan de que el Presidente Electopor el pueblo dominicano, el Lic. Danilo Medina, es ilegítimo en su elección.
Parte de esos “líderes opositores”, hasta prefieren que haya una insurrección y que miles de ciudadanos mueran, en su intento de desconocer la voluntad popular; con el único objetivo de ellos vanagloriarse y querer demostrar que tienen poder de convocatoria y que pueden mover las masas hacia un derrotero de insubordinación; sin importarles un comino, el dolor ylos pesares que eso podría traer a la República Dominicana.
Asimismo, algunos de los mal llamados representantes de la sociedad civil, uno que otro miembro de la prensa nacional y varios comunicadores que tienen el poder de dar a conocer sus ideas en los medios escritos, la radio, la televisión y el Internet, viven apostando a lo peor para el país, únicamente porque fallaron en sus pretensiones electoreras y porque la gente común, pensó mas en el país, que en los intereses de unos cuantos.
Si bien es cierto que los personajes a los que me refiero,t ienen el derecho de  jalar para su lado y querer agarrar la sartén por el mango para hacer lo que les venga en gana, no menos cierto es que, como dominicanos que son, aunque sea por sus familiares yrelacionados mas cercanos, deberían pensar mas en el país.
Los habitantes de esta pequeña y hermosa isla, acabamosde dar un ejemplo al mundo de que somos personas civilizadas, de que sabemos elegir lo mas conveniente para las grandes mayorías y de que hemos transitado exitosamente el camino de la democracia que tanta sangre nos ha costado.
Nos toca ahora, enfrentar de manera directa y sin ningún temor, a esos aventureros que aún viven con ideas retrógradas en sus mentes y que quisieran, a pesar de que ya no pueden hacer nada desde el punto de vista legal, crear la intranquilidad y el desasosiego llevando voces de desaliento alpueblo dominicano.
El Lic. Danilo Medina, nuestro Presidente Electo, ha prometido que cambiará las caras de las personas, todas sus ofertas de campaña estuvieron encaminadas hacia el bienestar común y, de manera especial, al mejoramiento de las condiciones de vida de la gente.
Démosle la oportunidad de hacer un gobierno que pase a la historia como el que mas ayudó a cambiar las vidas de las personas. Ayudemos a Danilo a hacer realidad lo que nos prometió. Mantengámonos al tanto de sus ejecutorias como Presidente y, si no nos cumple lo prometido, digámosle en lo que está fallando, para que pueda mejorarlo.
En este momento histórico de la República Dominicana, bajo ningún concepto los buenos y verdaderos dominicanos, a los que nos duele la Patria que nos legó Juan Pablo Duarte, podemos permitir que un grupúsculo de mal intencionados, pretendan crear el caos y la anarquía. Demostrémosles con nuestro total rechazo, que bajo ningún concepto ellos evitarán que nosotros, la inmensa mayoría, pensemos más en el país

Publicar un comentario

0 Comentarios