Ticker

6/recent/ticker-posts

Dios!!! Miles toman el tren sin pantalones



Como parte del evento anual que se celebra en diferentes países “Viaja en Metro sin pantalones”. 

Los participantes viajan en el Metro sin pantalones pero ataviados con la ropa común de invierno: botas, bufandas, abrigos, guantes, entre otros. (AFP)
Por Servicios Combinados
De repente, un hombre empieza a quitarse sus pantalones. Luego una mujer, y otra, y un hombre más. Suman 10… 12… 15 hombres y mujeres sin pantalones en un mismo vagón del Metro.
Esta era la imagen, durante varias horas, en trenes de diferentes ciudades como parte del evento anual “Viaja en Metro sin pantalones”.
Este es el duodécimo año en el que se celebra la campaña. El grupo Improv Everywhere lo comenzó en la ciudad de Nueva York como una broma y fue creciendo hasta celebrarse en cerca de 50 ciudades alrededor del mundo. En México, por ejemplo, es organizado por el colectivo FlashMob México y, este año, participaron cerca de 2 mil personas.
En el evento participan hombres y mujeres de todas las edades. Desde bebés en pañales sentados en la falda de su madre, quien también anda sin pantalones, hasta profesionales vestidos con camisas de botones, corbata, gabán… y calzoncillos.
Los participantes viajan en el Metro sin pantalones pero ataviados con la ropa común de invierno: botas, bufandas, abrigos, guantes, entre otros.
Aunque se ha practicado por años, el evento aún toma por sorpresa a muchos pasajeros de transporte público.

Publicar un comentario

0 Comentarios