Ticker

6/recent/ticker-posts

Insólito – La familia más grande del mundo



Ziona Chana de 66 años vive en el noreste de India con sus 39 mujeres, 94 hijos y 33 nietos. Todos juntos viven en un edificio de cuatro plantas con 100 habitaciones en el estado de Mizoram, una zona montañosa fronteriza con Myanmar y Bangladesh.
Todo está organizado con disciplina casi militar y una de sus mujeres más antiguas, Zathiangi, organiza las tareas de la casa: las mujeres se turnan para cocinar, sus hijas limpian la casa y lavan la ropa, y los hombres hacen trabajos en el exterior, como cultivar o cuidar del ganado.
En total, la familia de Ziona está compuesta por 167 miembros y consume 30 pollos, 91 kilos de arroz y más de 59 kilos de patatas al día. Dependen de sus propios recursos y de donaciones ocasionales de seguidores.
Ziona se siente muy orgulloso de su familia e incluso hoy está dispuesto a ampliar su familia. “Tengo tanta gente a la que cuidar, que me considero un hombre afortunado”, asegura. El hombre conoció a su primera mujer cuando tenía 17 años, y en sólo un año, contrajo matrimonio con 10 mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios