Ticker

6/recent/ticker-posts

CONOZCA A NATALI VÁSQUEZ BALDERA GANADORA DEL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD 2013 DE NAGUA



Natali Vásquez Baldera, nativa de Nagua, Prov. María Trinidad Sánchez, R.D, el 2 de Enero de 1988.

Lic. en Derecho Magna Cum Laude, ganadora del Premio Juan B. Mejía a la Excelencia Académica, por obtener el índice más alto, en la graduación celebrada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el CURNA, en Enero del 2011.

Quien a pesar de estar en sillas de ruedas, debido a la Distrofia Muscular progresiva que padece, esto no ha sido obstáculo, para que esta joven se haya destacado y siga haciéndolo.
 
Ha realizado diversos Diplomados, cursos, talleres. Quien por su arduo entusiasmo y dedicación le ha valido numerosos reconocimientos y premios por diversas instituciones de la ciudad de Nagua.

A sus 25 años de edad, se encuentra finalizando una Maestría en Procedimiento Civil, la cual se imparte en la ciudad de San Fco. de Macorís, al mismo tiempo que se destaca en el ejercicio de su profesión como Abogada y como una defensora de los derechos de las personas con discapacidad.

Todo esto ha hecho que esta joven mujer, sea considerada un ejemplo a seguir, inspirando a muchos con su forma de ver la vida, lo que le ha valido ser reconocido con el Premio Nacional de la Juventud 2013, en el Renglón de Liderazgo Profesional.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Felicidadeas prima que Dios te siga dando grandes bendiciones para los dos"