Ticker

6/recent/ticker-posts

Promueven fortalecimiento físico, mental y social de los dominicanos



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el firme propósito de apoyar a las personas para que se pongan en forma y se hagan más fuertes física, mental y socialmente, la empresa Reebok® realizó la presentación de sus más recientes colecciones, a propósito de la apertura de su primera tienda en Santo Domingo.
“En Reebok nuestra misión es apoyar a las personas, comentó Oswald Quintero, gerente de Mercadotecnia de Reebok República Dominicana.
Durante el evento, directivos de la marca hablaron sobre los planes de expansión y crecimiento, así como de la nueva campaña “Live With Fire”. Además presentaron los modelos más innovadores y las nuevas colecciones de primavera-verano, en las líneas de training, running, dance, yoga y classics.
“Desde que nos hemos enfocado en fitness, hemos visto cómo alcanzar metas y lograr nuevas hazañas cambia a las personas y sus vidas. Es por ello que este año lanzamos la campaña “Live With Fire”, con la cual queremos celebrar historias reales de gente inspiradora, que ha transformado su vida a través del fitness; aquellas que viven sus vidas con una renovada pasión e intensidad, y motivan a otros con su actitud”, agregó.
El evento de lanzamiento se realizó en el anfiteatro del Centro Comercial Sambíl, al que asistieron el gerente de Mercadeo Regional, Oswald Quintero; el gerente de Marketing para los distribuidores de Centro América, Diego Medan; la embajadora de Reebok para República Dominicana, Nashla Bogaert; la entrenadora de Crossfit Patricia Vives y los dueños del box de Crossfit asociado a la marca Laura y Antonio Abreu.

Publicar un comentario

4 Comentarios

5563 dijo…
0824jejeair jordan 1 mid burgundy Il doit asics gel lyte v toute blanche également être simple à fente dans votre poche, alors n'obtenez pas une torche chaussures running nike pegasus+ 29 homme en forme de dragon absurde. À plusieurs reprises, une robe basket nike roshe run noir et blanc que vous ne regarderiez pas deux fois se révèle asics nimbus femme meilleur prix être le 1. Bien que la conception de ces baskets asics chaussures femme soit plus ou moins la même, vous trouverez chaussures nike air presto femme quelques détails qui sont utilisés pour distinguer les baskets Nike réelles et chaussure nike roshe run pas cher fausses.