Ticker

6/recent/ticker-posts

Pocas lluvias y temperatura calurosa para este fin de semana, según ONAMET

  
 
 
Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) Dijo que viento del este/noreste, unido a los efectos locales de convección y orografía serán los factores dominantes en las condiciones del tiempo sobre el país. En la mañana se presentará un cielo poco nuboso, y en horas de la tarde se espera un ligero incremento de la nubosidad  con la ocurrencia de chubascos esporádicos y aisladas tronadas hacia las regiones sureste, noreste, zona fronteriza y la cordillera Central.  La vaguada sobre el canal de Viento se está debilitando. Temperaturas calurosas.
Indicó que para  las próximas 24 horas predominaran los efectos locales sobre el país manteniéndose bajas las probabilidades de precipitaciones, y las que se presenten serán mayormente aisladas de corta duración en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
También recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones en las costas caribeña y atlántica navegar cerca del  perímetro costero sin aventurarse mar adentro por olas anormales.

 Distrito Nacional. Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde.
Santo Domingo Norte.  Nubes dispersas con ligeros aumentos en la tarde. 
Santo Domingo Oeste.  Nubes dispersas aumentando en ocasiones en  la tarde y chubascos esporádicos.
Santo Domingo Este.  Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde.
Para el gran Santo Domingo.  Temperaturas máximas entre 30ºC y 32ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 24ºC.
Resumen.   Viento del este/noreste. Chubascos esporádicos.   Temperaturas calurosas.

Hoy. Mayormente nubes dispersas, incrementándose la nubosidad en la tarde con chubascos esporádicos y aisladas tronadas hacia las  provincias  Hato Mayor,  Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Samaná y  San Cristóbal.
 Domingo.  Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde con chubascos ampliamente aislados y tronadas hacia las regiones noreste, sureste,  cordillera Central y la zona fronteriza.  

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado con chubascos  ampliamente aislados en horas de la tarde.   
Distrito Nacional.   Nubes dispersas a medio nublado en la tarde. 
 Lunes.  Incrementos nubosos en la tarde con chubascos aislados y tronadas  hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.  
Santo Domingo y sus municipios.  Parcialmente nublado con chubascos aislados en horas de la tarde.
Distrito Nacional.  Aumentos nubosos en ocasiones con chubascos aislados en horas de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios