Ticker

6/recent/ticker-posts

MVM: El PRD es ahora el partido que el pueblo siempre quiso Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO, 19 de octubre.- Los perredeístas cuentan hoy día con el partido que el pueblo siempre quiso tener: disciplinado, eficaz y unido alrededor de propósitos comunes, sin rebatiñas ni porfías estériles, afirmó Miguel Vargas, presidente del PRD.

“El PRD de hoy es un partido que se fortalece y se renueva, lo cual nos convierte en el mejor instrumento con que cuenta el pueblo para liberarse de la incapacidad y la insensibilidad de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, expresó.
Agregó que "este es el PRD de los nuevos tiempos, dotado de una gerencia moderna y efectiva, un partido coherente y fuerte que reivindicará a José Francisco Peña Gómez y a todos nuestros dirigentes que soñaron con un partido fuerte y victorioso, trabajando en beneficio del pueblo".
Gobiernos del PLD
Sobre el gobierno que encabeza Danilo Medina, dijo que "si bien el Presidente tiene un estilo más sencillo y cercano a la gente, en realidad los cuatro gobiernos del PLD se han caracterizado por hipotecar al país a través de una política de endeudamiento desenfrenado, y cargar al sector productivo y al pueblo consumidor con una gran cantidad de impuestos".
“A pesar de todos los recursos que les ha generado el endeudamiento y los impuestos, las administraciones del PLD no han sido capaces de reducir el alto costo de la vida, garantizar la seguridad de la gente, operar con eficiencia los hospitales y la seguridad social, imprimirle calidad al sistema educativo, fomentar empleos, reducir el déficit habitacional y empezar a resolver de manera definitiva la crisis eléctrica”, subrayó.
Agregó que "el progreso social del que tanto han hablado los gobiernos del PLD sólo existe en la propaganda oficial, mientras la mayoría del pueblo se empobrece cada vez más y la clase media ha perdido la capacidad de vivir con seguridad y confort".
Vargas habló a una reunión de presidentes regionales, provinciales y municipales del PRD, en la que dejó formalmente iniciado el programa nacional de reestructuración de los organismos territoriales.
También dejó iniciada la programación de los talleres de formación y capacitación de la dirigencia,  los cuadros y activistas del partido, informó Aníbal Díaz Belliard, secretario de organización.
En la reunión participaron Peggy Cabral, presidenta en funciones; Fiquito Vásquez, presidente del Consejo Nacional de Disciplina; Julio Maríñez,  presidente de la Comisión Nacional de Control, y Pedro A. Franco Badía, entre otros.
jt/am-sp

Publicar un comentario

0 Comentarios