Ticker

6/recent/ticker-posts

FundaciĆ³n Ricky Martin vende accesorio de lujo para combatir trata humana

SAN JUAN, Puerto Rico.- La FundaciĆ³n Ricky Martin y la compaƱƭa puertorriqueƱa Energetix USA se aliaron para la venta de un accesorio de lujo fabricado por esta Ćŗltima, con la idea de reunir fondos para combatir la trata humana, el segundo crimen mĆ”s lucrativo del mundo, informĆ³ este martes la organizaciĆ³n.
En un comunicado de prensa, la directora ejecutiva de la FundaciĆ³n Ricky Martin, Bibiana Ferraiuoli, agradeciĆ³ el liderazgo y compromiso de la empresa boricua para batallar contra la trata humana, de la se calcula que al menos 27 millones de personas en todo el mundo son vĆ­ctimas.
“Seguimos un modelo de alianzas y su solidaridad es clave para continuar educando y protegiendo a nuestros menores”, expresĆ³ Ferraiuoli, quien resaltĆ³ el trabajo de la presidenta de Energetix USA, Stephanie ViguiĆ©.
El accesorio, conocido como “el corazĆ³n magnĆ©tico Energetix”, estĆ” elaborado en acero inoxidable con un imĆ”n que se coloca en las camisas o solapas de las personas que lo lucen.
El magnƩtico es la pieza mƔs vendida de la lƭnea de esta compaƱƭa fundada en San Juan en 2006 por ViguiƩ y sus hermanas Sasha y Michelle.
ViguiĆ© detallĆ³ que decidieron unirse a la FundaciĆ³n Ricky Martin para asĆ­ “fortalecer la labor benĆ©fica en pro de la niƱez alrededor del mundo y reflejar nuestra responsabilidad social”.


Publicar un comentario

0 Comentarios