Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Medicamentos antidepresivos? ¡Precaución!


antidepresivos triciclicos¿Te sientes triste, negativo, preocupado, y no puedes dejar de lado los pensamientos que te molestan? ¿Tienes problemas para dormir, luchas con una libido baja, y has perdido el entusiasmo y la alegría en tu vida? Todos estos son síntomas comunes de la depresión, y cuando informas a tu médico de familia, internista o ginecólogo acerca de ellos, él o ella a menudo buscan el talonario de recetas con la esperanza de darte una solución rápida. Brindan unos minutos para que entres en sus apretadas agendas y te han recetado antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad para ofrecer un alivio rápido y fácil. Pero antes de aceptar la prescripción, es posible que desees darle una segunda, tercera y hasta una cuarta consideración, y buscar otra manera de tratar la situación.

Esto no quiere decir que estos medicamentos, en determinadas situaciones, sean necesarios y efectivos. Pero el uso indiscriminado de ellos y la forma en que muchos médicos y otros profesionales de la salud los prescriben sin un estudio diagnóstico completo y sin decirles claramente a los pacientes sobre los efectos secundarios potenciales, los resultados pobres de los estudios a largo plazo y las opciones de tratamiento alternativas, es algo alarmante.
Estos medicamentos están cargados de posibles efectos secundarios, especialmente en el área de la disfunción sexual, aumento de peso, y las recaídas. Los pacientes que comienzan con medicamentos antidepresivos o contra la ansiedad tienden a tener mayores tasas de recaída que los que nunca lo hacen o utilizan otras formas de terapia, como el ejercicio o la terapia de conversación.


Publicar un comentario

5 Comentarios

5563 dijo…
0824jejeIls dirigent asics chaussures trail running gel fuji trabuco une entreprise commerciale mondiale et ont un portefeuille asics basket solde de conception copieux en plus d'une liste asics gel lyte 3 homme bandana de clients satisfaits. Il a produit basket nike tn requin homme un certain nombre des plus air jordan 1 retro high pas cher grands philosophes et penseurs Jean-Paul Sartre, Ren? nike benassi homme noir et blanc Descartes et Simone de Beauvoir. En ce asics baskets running femme qui concerne les chaussures de travail traditionnelles.