Ticker

6/recent/ticker-posts

Entregarán premio Juan Pablo Duarte a las buenas prácticas municipales


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) entregará el próximo lunes el premio a las buenas prácticas municipales Juan Pablo Duarte, durante un acto a celebrarse en el Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, a partir de las cinco de la tarde.

Es la primera vez que FEDODIM intuye el premio Juan Pablo Duarte a las buenas prácticas municipales, en las que se reconocerán diez directores de distritos por el desempeño de sus funciones a favor de sus respectivas comunidades.
Pedro Richardson, director ejecutivo de la entidad, resaltó el trabajo de los directores distritales, tras significar que por ello se ha instituido el premio como una forma de reconocer las buenas prácticas de ellos.
Dijo que los renglones en que se reconocen los distritos municipales son los géneros de Transparencias y Rendición de Cuentas, Manejo eficiente de Residuos Sólidos, Presupuesto Participativo, Desarrollo Comunitario, Medioambiente, Política de Género, Desarrollo Económico y Social, así como Desarrollo Cultural, Desarrollo Ecoturístico y Seguridad Ciudadana.
Explicó que las normas de procedimientos y principios morales fueron la base fundamental de la selección por parte del jurado evaluador, compuesto por técnicos calificados de diversas instituciones.
El premio está dedicado al padre de la patria dominicana, Juan Pablo Duarte y Diez.


Publicar un comentario

0 Comentarios