Ticker

6/recent/ticker-posts

Sistema 911 ampliaría operaciones este año a San Cristóbal, Haina, Santiago y Puerto Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sistema 911 ampliará sus operaciones este año a San Cristóbal, Haina, Santiago y Puerto Plata, según los datos suministrados por el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, en la sede del Sistema de emergencias.
También el funcionario adelantó que a partir del 15 de enero, el sistema 911 comenzará a atender denuncias de contaminación sónica o ruido en el Gran Santo Domingo.

Estas informaciones fueron ofrecidas en la reunión con directores de medios en la Sede del 911, encabezada por Gustavo Montalvo.
Según el ministro el sistema 911 ha respondido más de 180 mil emergencias en siete meses de operación y los accidentes de tránsito llevan la delantera en las emergencias que ha atendido el 911 con más de 32 mil casos en esos meses.
En el proceso las autoridades han sometido a la justicia 350 personas por llamadas molestosas al sistema de emergencias 911.
Para finales de 2015, el sistema 911 habrá recibido RD$6,270 millones, cifra que incluye RD$1,132 millones en donaciones internacionales.
Este sistema cuenta con 800 video cámaras en intersecciones principales del Gran Santo Domingo, estadios, sectores calientes, peajes, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios