Ticker

6/recent/ticker-posts

Gobierno entrega seis autobuses a estudiantes de la provincia Bahoruco


POR RAMON ANTONIO MEDINA
BAHORUCO.- La Presidencia de la República entregó seis autobuses a varias comunidades de esta provincia, en beneficio de cientos de estudiantes.

Las unidades del transporte estudiantil fueron entregadas por el viceministro de asuntos sociales de la Presidencia, Alexis Lantigua, en presencia del diputado al Parlacem y precandidato a senador, Diego Aquino Acosta, el gobernador provincial Rafael Cuevas Jiménez, el diputado Rafael Méndez, entre otros funcionarios.
Cuevas Jiménez dijo que con la entrega, el presidente Danilo Medina cumple con la palabra empeñada con asociaciones de estudiantes de la provincia, que le habían manifestado la necesidad de transporte para estos trasladarse a universidades escuelas y liceos de la zona.
El gobernador catalogó de significativo el aporte que hace el presidente de la republica, llevando facilidades del  transporte para los estudiantes de Batey 6, Monserrate,  el Casco Urbano de Tamayo,  Los Ríos y la zona norte del municipio de Neiba.
Por su lado, el diputado al Parlacen, Diego Aquino Acosta, dijo que con este nuevo aporte al estudiantado, el presidente Medina demuestra una vez más su compromiso con la educación, a la vez que ratificó,  que es un presidente que gobierna para los más pobres.
Tras la entrega de los autobuses, Alexis Lantigua favoreció la creación de patronatos, que permitan un manejo adecuado a los vehículos, puestos a disposición de los estudiantes, ya que estos se constituyen en un patrimonio que beneficiará de diferentes maneras a las comunidades beneficiarias.



Publicar un comentario

0 Comentarios