Ticker

6/recent/ticker-posts

Renuncian veintiún dirigentes del PRD en Nueva York y se unen a Luis Abinader


New York.- Veintiún dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en New York renunciaron de esa organización política y pasaron a formar parte del proyecto “Luis Abinader Presidente 2016” y fueron juramentados el pasado sábado en un acto celebrado en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los juramentados dijeron que se pasaron a apoyar a Luis Abinader, por considerarlo el único candidato que es capaz de unir a toda la oposición y ganarle las elecciones al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). “Es la opción más clara para conseguir el cambio que necesita el país”, sostuvo Rafael Paulino, vocero del grupo juramentado.
La juramentación fue realizada vía telefónica por Margarito Carlos De León, Coordinador de Ultramar del Proyecto, quien se encuentra en la República Dominicana asistiendo a Abinader en estos momentos cruciales en que se prepara la Convención del PRM. Antonio Jáquez, Coordinador Adjunto de Ultramar y Alejandro Rodríguez (Tontón), también condujeron el proceso de juramentación.
Los juramentados fueron Milciades Álvarez, Rafael Paulino, Leo Peña, Ruth Brito, José Darío Martínez, Clemente Ramos, Ney Fernéndez, Ramón Pérez, José Martínez, Bartola Ortiz, Maireny Adames Ortiz, Sandra Paniagua, Juana Diroche, Luis Leonardo, María Rosenda, Pablo Tavárez, Nidia Brea, José Martínez, Elida Martínez, Milcíades Tavarez y Fernando Vargas.
Ellos forman parte del grupo del jurista Ramón Emilio Concepción, quien junto a la la diputada y ex alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera. decidieron la semana pasada sumarse al proyecto presidencial del licenciado Abinader, luego de romper sus vínculos con el PRD y su presidente, Miguel Vargas Maldonado. Concepción, acompañó a Guido Gómez Mazara en todo el conflictivo proceso convencional del PRD y las consiguientes impugnaciones legales.
Rafael Paulino, hablando a nombre de los juramentados, hizo énfasis en el crecimiento político que ha experimentado Abinader dentro y fuera del país y consideró que es la única opción clara para unir todas las fuerzas opositoras y derrotar al PLD en el 2016.


Publicar un comentario

0 Comentarios