Ticker

6/recent/ticker-posts

Luis de León llama a los medios de comunicación y líderes comunitarios a felicitar maestros en su día

 
Santo  Domingo, R.D.- El Viceministro de Educación, Lic. Luis de León, hizo un llamado en nombre del Ministro, Lic. Carlos Amarante Baret, a los medios de comunicación escritos, televisivos, radiales y digitales del país, y a los líderes comunitarios y de opinión pública, a que feliciten a las maestras y maestros en su día, los que a diario imparten el pan de la enseñanza a sus hijas e hijos, en sus respectivas comunidades.

 “En nombre de nuestro Ministro de Educación, Lic. Carlos Amarante Baret, llamamos a todos los medios de comunicación a saludar y felicitar donde quiera que se encuentren a todos y cada uno de los maestros en su día, este 30 de junio en que la revolución educativa genera seguridad, mejora la calidad de vida y profesional del magisterio nacional en su conjunto”, expresó Luis de León
El Viceministro de Gestión y Descentralización Educativa, dijo que La Revolución Educativa que ha puesto en marcha el presidente de la República, Lic. Danilo Medina, eleva la dignificación del magisterio nacional, mejorando sustancialmente su calidad de vida y creándole espacio de trabajo digno, como los protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje, para así generar mejores condiciones de calidad educativa, modernidad, combate a la pobreza, desarrollo y progreso social.
Ahora más que nunca la autoestima del maestro se levanta en cada comunidad porque no solo el gobierno está mejorando las condiciones del maestro, desde la sociedad civil, desde el pueblo se cambia la visión del maestro y se ha ido produciendo cambios significativos para generar en ellos fortaleza moral y social y garantías de un futuro mejor para él y sus familias.


Publicar un comentario

0 Comentarios