Ticker

6/recent/ticker-posts

Algunos remedios naturales que ayudan en casos de anemia


La anemia es una afección bastante frecuente en personas de todas las edades. Existen varias causas que generan la aparición de anemia. Una adecuada alimentación es vital para tratar la anemia, pero también se puede complementar con algunos remedios naturales que colaboran en su tratamiento.
anemia sintomasanemia sintomas
anemia sintomas
causaanemia
Los remedios naturales para tratar la anemia son:
-El consumo regular de lentejas, arveja y cebolla mejoran el nivel de hierro en el cuerpo
-El jugo de zanahoria, nabo, rábano y berro es muy bueno para combatir la anemia. Se aconseja beber 2 vasos al día.
-Hervir varias hojas de acelga en 1 litro de agua por 10 minutos. Luego que se enfría se bebe este líquido durante  tres veces al día.
-El jugo de remolacha mezclado con el zumo de un pomelo rojo es excelente para tratar la anemia. Se aconseja tomar 2 cucharadas durante 4 veces al día.
-Otro remedio eficaz es mezclando yema de huevo con un poco de jugo de limón con 1 cucharada de melaza. Se tiene que tomar 1 vez al día durante 3 veces a la semana.
alimnetoshierro
Estos remedios naturales no interfieren con el tratamiento que se siga para tratar la anemia. Pero si tienen dudas sobre algunos de estos remedios caseros se debe consultar al médico.
La anemia es un problema de salud que si no se trata puede desencadenar en otros malestares. Por eso no se debe ignorar esta patología.
Una alimentación alta en hierro es fundamental para combatir la anemia.

Publicar un comentario

7 Comentarios

5563 dijo…
0824jejeIls dirigent asics chaussures trail running gel fuji trabuco une entreprise commerciale mondiale et ont un portefeuille asics basket solde de conception copieux en plus d'une liste asics gel lyte 3 homme bandana de clients satisfaits. Il a produit basket nike tn requin homme un certain nombre des plus air jordan 1 retro high pas cher grands philosophes et penseurs Jean-Paul Sartre, Ren? nike benassi homme noir et blanc Descartes et Simone de Beauvoir. En ce asics baskets running femme qui concerne les chaussures de travail traditionnelles.