Ticker

6/recent/ticker-posts

FundaciĆ³n Reservas y Anmepro se unen a favor de MIPYMES

FundaciĆ³n Reservas y Anmepro se unen a favor de MIPYMESPor: ALI NUƑEZ
SANTO DOMINGO RepĆŗblica Dominicana.- La FundaciĆ³n Reservas del PaĆ­s y la AsociaciĆ³n Nacional de Mujeres Empresarias Ejecutivas y Profesionales (ANMEPRO) firmaron un acuerdo mediante el cual ambas instituciones se comprometieron a trabajar juntas en favor de las microempresarias.

Esta alianza se llevĆ³ a cabo en las oficinas de la FundaciĆ³n Reservas del PaĆ­s, entre la directora ejecutiva de la instituciĆ³n, Rosa Rita Ɓlvarez y la presidenta de ANMEPRO, Fior RodrĆ­guez de Ranucoli.
Este acuerdo beneficiarĆ” mujeres empresarias que tendrĆ”n a su disposiciĆ³n mĆ”s de 37 cooperativas y asociaciones a las que la FundaciĆ³n Reservas del PaĆ­s les ha concedido prĆ©stamos en toda la geografĆ­a nacional.
variedSerĆ”n evaluadas y sujeto de prĆ©stamos, bajo los requerimientos de  esas instituciones crediticias.
La FundaciĆ³n no solo facilitarĆ” los nombres de estas instituciones financieras solidarias, sino que tambiĆ©n dispondrĆ” de sus instalaciones para llevar a cabo los encuentros que sean necesarios, para que las mismas presenten sus condiciones de prĆ©stamos a la poblaciĆ³n de ANMEPRO.
TambiĆ©n podrĆ”n beneficiarse de los talleres de educaciĆ³n financiera que ofrece la FundaciĆ³n a sus prestatarias.
“En la FundaciĆ³n Reservas estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para lograr el desarrollo del sector microempresarial, por lo que estaremos brindando asesorĆ­a en todo lo que estĆ© a nuestro alcance, para que las talentosas mujeres empresarias de esta reconocida asociaciĆ³n puedan seguir evolucionando”, dijo Rosa Rita Ɓlvarez.
De su lado, Fior RodrĆ­guez de Ranucoli, expresĆ³ su  confianza en el trabajo que realiza la FundaciĆ³n Reservas del PaĆ­s en favor de las mipymes a travĆ©s de instituciones de crĆ©dito solidarias.
ConsiderĆ³ conveniente aunar esfuerzos, ya que es su responsabilidad crear nuevas oportunidades de emprendimiento para sus socias, que sirvan para potenciar su desempeƱo y generar el impacto positivo esperado en sus respectivas comunidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios