Ticker

6/recent/ticker-posts

Milton Morrison: “Estamos en una situación muy preocupante a todo nivel”


El presidente de la Iniciativa País Posible invita a la ciudadanía a involucrarse en los procesos políticos  pues entiende que es la única forma de salir del estado en el que estamos como nación.


El líder dominicano ofreció estas declaraciones en una conferencia que dictó en la Universidad Católica de Argentina (UCA) a los estudiantes de postgrado de Comunicación Política y Empresarial. En la misma analizó el trabajo de varios líderes latinoamericanos y profundizó sobre su experiencia en la construcción de País Posible y los alcances del escenario político de República Dominicana.

“Estamos en una situación muy preocupante a todo nivel, y tenemos claro que sólo podemos salir de ella participando, involucrándonos pero también convocando a participar. Por eso, decidí salir de mi propia zona de confort y trabajar por una construcción colectiva que nos permita, de cara a los próximos años, ser una alternativa sólida y confiable, preparada para gobernar”, argumentó.

Su participación como conferencista se encuentra en el marco del Congreso Internacional de Comunicación Política, un evento orientado a consultores, periodistas y políticos de todo el mundo del cual fueron parte más de mil personas. Durante el Congreso, además, Morrison presentó el libro de la Cumbre Mundial de Comunicación Política junto a Daniel Ivoskus su presidente.


Morrison tiene 12 meses recorriendo el país en la construcción de esta nueva alternativa política nacional llamada Pais Posible. 

Publicar un comentario

1 Comentarios