Ticker

6/recent/ticker-posts

SAL DE TU INDIVIDUALIDAD, ABRAZA UNA CAUSA MÁS GRANDE QUE TÚ

Resultado de imagen para Carlos Candelario Veras
Por Carlos Candelario Veras
Te Motivo a realizar una autoevaluación del año que terminó, realízate las siguientes preguntas ¿Qué logré en el pasado año? ¿Qué me faltó lograr y por qué no pude lograrlo? ¿En qué he fallado, que puedo mejorar para ser mejor ser humano? con esta autoevaluación se busca ser mejor persona cada día.

Luego nos trazamos las metas claras y precisas para el nuevo año que apenas comienza. Te recomiendo invertir en el principal activo que tenemos, que somos nosotros mismos. Invierte en tu salud y en tu preparación. Haz hábitos saludables como hacer ejercicios físicos, y mentales, practicar deportes, crea hábitos de lectura, lee un bueno libro, duerme bien, recrearte de manera sana junto a tu familia, disfruta de la naturaleza que es un reflejo del poder de Dios y crea hábitos alimenticios saludable rico en vegetales, verduras y frutas.
Se un buen ciudadano, respeta las leyes de tránsito, se disciplinado, respeta las diferencia de credo, ideología política y actitud de los demás. Cuida la naturaleza y el medio ambiente, tira la basura en el zafacón.
Uno de los principales problemas de la humanidad es que no sabemos comunicarnos con los demás, trata de referirte hacia los demás con consideración y respeto, aunque tenga una condición inferior a ti en lo económico o educativo. Se humilde.
Sal de tu zona de confort, en nuestra comodidad no avanzamos, rompe paradigmas, trázate retos y desafíos que lleven sacrificios y esfuerzos físicos y mentales, esto mantiene nuestro cerebro activo y es bueno para mantener la memoria. A lo que no se le da uso se atrofia.
Sal de tu individualidad, abraza una causa más grande que TÚ, se solidario es de la única manera que podemos avanzar como país.
“Das hasta que te duela”. Madre Teresa de Calcuta.


Publicar un comentario

1 Comentarios