Ticker

6/recent/ticker-posts

Las 7 mejores series de Netflix de este 2021 segĂșn los expertos.

 

Las 7 mejores series de Netflix de este 2021 segĂșn los expertos.

Este Invierno vamos a estar en casa mĂĄs que nunca, y no solo porque hace frĂ­o... Tiene sus inconvenientes, pero hay que sacarle el lado bueno a todo: tenemos mĂĄs tiempo para estar con nuestra familia, innovar recetas y relajarnos. ¿Y quĂ© mejor manera de relajarnos que con una buena serie? Ahora que estamos comenzando este año 2021, hemos querido repasar cuĂĄles son las series de Netflix mejor valoradas por los expertos de Rotten Tomatoes, porque seguro que hay alguna que se nos ha escapado.

Seguro que muchas veces estĂĄs delante del televisor preguntĂĄndote quĂ© ver, y es que con tanto contenido nos cuesta mucho elegir, asĂ­ que estĂĄ selecciĂłn de series te va a venir genial. Desde el humor hasta el drama, pasando por el romance y la mĂșsica, hay para todos los gustos. Escoge un buen pijama y prepara unos aperitivos porque si empiezas a verlas, ¡no podrĂĄs parar!

Unorthodox

 


Rotten Tomatoes: 95%. En el primer puesto encontramos Unorthodox. Ganadora de un premio Emmy, ha sido muy bien recibida tanto como por el pĂșblico y la crĂ­tica. En esta serie, una joven judĂ­a ortodoxa decide cambiar radicalmente su estilo de vida y empezar de cero en BerlĂ­n. EstĂĄ basada en la vida de Deborah Feldman, que nos explica todos los obstĂĄculos que tuvo que superar para huir de su comunidad.

Medical Police

 



Rotten Tomatoes: 92%. Si eres fan de AnatomĂ­a de Grey no podrĂĄs dejar de reĂ­rte con Medical Police, una sĂĄtira de los dramas hospitalarios que tanto han inundado la televisiĂłn. Se centra en dos mĂ©dicos que descubren un potente virus letal y son reclutados por el gobierno para encontrar una cura. ¿Lo conseguirĂĄn?

Gentefied

 



Rotten Tomatoes: 91%. Los primos Morales persiguen el sueño americano tratando de seguir con la taquería de su familia, mientras luchan por mantener sus raíces. Esta mezcla de comedia y drama es la alternativa ideal si quieres ver algo entretenido con tus hijos.

Queen Sono

 


Rotten Tomatoes: 91%. ¿CuĂĄntas series de espĂ­as conoces que estĂ©n protagonizadas por una mujer sudafricana? En Queen Sono, una espĂ­a de alto rango se enfrenta con la misiĂłn mĂĄs peligrosa de su vida, a la vez que vive un momento personal complicado. Esta serie combina misterio, humor y mucha acciĂłn. ¡Es tan buena que Netflix ha decidido renovarla para una segunda temporada!

La maldiciĂłn de Bly Manor

 


Rotten Tomatoes: 88%. La segunda entrega después de La maldición de Hill House sigue a Dani, una joven estadounidense que se muda a Inglaterra para cuidar de dos niños huérfanos en la misteriosa y pintoresca casa de Bly Manor. Su historia sobrenatural y su magnífico argumento te atraparån.

No hables con extraños

 



Rotten Tomatoes: 83%. Este thriller te mantendrĂĄ en tensiĂłn a lo largo de sus ocho episodios. No hables con extraños trata de secretos y traiciones: cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. ¡La querrĂĄs terminar en dos dĂ­as!

Desplazados

 


Rotten Tomatoes: 79%. Los caminos de cuatro desconocidos se cruzan en la miniserie Desplazados. Una azafata aérea que estå huyendo, un refugiado afgano, un joven padre y una burócrata atrapada en un escåndalo nacional. Adéntrate en estas historias reales sobre la detención de inmigrantes en Australia.


 Fuente:https://www.clara.es/

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios