Ticker

6/recent/ticker-posts

Las 7 mejores series de Netflix de este 2021 según los expertos.

 

Las 7 mejores series de Netflix de este 2021 según los expertos.

Este Invierno vamos a estar en casa más que nunca, y no solo porque hace frío... Tiene sus inconvenientes, pero hay que sacarle el lado bueno a todo: tenemos más tiempo para estar con nuestra familia, innovar recetas y relajarnos. ¿Y qué mejor manera de relajarnos que con una buena serie? Ahora que estamos comenzando este año 2021, hemos querido repasar cuáles son las series de Netflix mejor valoradas por los expertos de Rotten Tomatoes, porque seguro que hay alguna que se nos ha escapado.

Seguro que muchas veces estás delante del televisor preguntándote qué ver, y es que con tanto contenido nos cuesta mucho elegir, así que está selección de series te va a venir genial. Desde el humor hasta el drama, pasando por el romance y la música, hay para todos los gustos. Escoge un buen pijama y prepara unos aperitivos porque si empiezas a verlas, ¡no podrás parar!

Unorthodox

 


Rotten Tomatoes: 95%. En el primer puesto encontramos Unorthodox. Ganadora de un premio Emmy, ha sido muy bien recibida tanto como por el público y la crítica. En esta serie, una joven judía ortodoxa decide cambiar radicalmente su estilo de vida y empezar de cero en Berlín. Está basada en la vida de Deborah Feldman, que nos explica todos los obstáculos que tuvo que superar para huir de su comunidad.

Medical Police

 



Rotten Tomatoes: 92%. Si eres fan de Anatomía de Grey no podrás dejar de reírte con Medical Police, una sátira de los dramas hospitalarios que tanto han inundado la televisión. Se centra en dos médicos que descubren un potente virus letal y son reclutados por el gobierno para encontrar una cura. ¿Lo conseguirán?

Gentefied

 



Rotten Tomatoes: 91%. Los primos Morales persiguen el sueño americano tratando de seguir con la taquería de su familia, mientras luchan por mantener sus raíces. Esta mezcla de comedia y drama es la alternativa ideal si quieres ver algo entretenido con tus hijos.

Queen Sono

 


Rotten Tomatoes: 91%. ¿Cuántas series de espías conoces que estén protagonizadas por una mujer sudafricana? En Queen Sono, una espía de alto rango se enfrenta con la misión más peligrosa de su vida, a la vez que vive un momento personal complicado. Esta serie combina misterio, humor y mucha acción. ¡Es tan buena que Netflix ha decidido renovarla para una segunda temporada!

La maldición de Bly Manor

 


Rotten Tomatoes: 88%. La segunda entrega después de La maldición de Hill House sigue a Dani, una joven estadounidense que se muda a Inglaterra para cuidar de dos niños huérfanos en la misteriosa y pintoresca casa de Bly Manor. Su historia sobrenatural y su magnífico argumento te atraparán.

No hables con extraños

 



Rotten Tomatoes: 83%. Este thriller te mantendrá en tensión a lo largo de sus ocho episodios. No hables con extraños trata de secretos y traiciones: cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. ¡La querrás terminar en dos días!

Desplazados

 


Rotten Tomatoes: 79%. Los caminos de cuatro desconocidos se cruzan en la miniserie Desplazados. Una azafata aérea que está huyendo, un refugiado afgano, un joven padre y una burócrata atrapada en un escándalo nacional. Adéntrate en estas historias reales sobre la detención de inmigrantes en Australia.


 Fuente:https://www.clara.es/

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios