Ticker

6/recent/ticker-posts

Educación interviene 600 escuelas en Cibao retornarán clases presenciales




ALI NUÑEZ

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  Técnicos de Obras Públicas y Edenorte iniciaron un levantamiento en 635 escuelas de la región norte para su adecuación ante el inminente retorno a la presencialidad.

El viceministro de Participación y Descentralización del Ministerio de Educación, Julio César De los Santos Viola, dijo que se trata de detectar las necesidades estructurales, electricidad, conectividad, señalética, vías de acceso e higiene para ser corregidas previo al reencuentro presencial de maestros y estudiantes.

Dijo que por instrucciones del ministro Roberto Fulcar ejecutan un diagnóstico nacional de los planteles escolares para que estén en óptimas condiciones en el más breve plazo

Marieta Díaz, directora de la Regional 08 del Ministerio, fungió de anfitriona en el encuentro en que participaron los directores regionales de La Vega, Luz del Alba Luciano, y Ramón Duarte Jiminian, de la María Trinidad Sánchez.

Participó en representación de Edenorte Gregorio Contreras; de la Dirección de Operaciones y Mantenimiento de Obras Públicas, Wilman Recio.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios