Ticker

6/recent/ticker-posts

Medidas de Seguridad: Consejos para Cómo Evitar el Robo de Autos

Cada año se reportan más de un millón de carros que son robados. Su vehículo es una inversión costosa, y por eso, debemos tomar algunas precauciones de seguridad para evitar en ser una víctima. A continuación, te ofrecemos algunos consejos importantes para evitar el robo de automóviles.

Cierra todas las puertas. Muchos robos de automóviles en los hogares ocurren porque los propietarias se sienten seguros al estacionarlo en su propio garage y dejan el vehículo abierto. Siempre debes cerrar las puertas de su vehículo incluso en tu casa.

Instala un sistema de alarma en tu vehículo que te notificará inmediatamente si tu automovíl está siendo violado.

Guarda las llaves de repuesto en un lugar seguro. Nunca dejes estas llaves en lugares convenientes. Incluso el maletero del carro no es seguro, ya que son fácilmente accesibles.

Nunca dejes objetos de valor como computadoras portátiles, maletines, monederos, billeteras o teléfonos celulares a la vista. Estos articulos incentivan a los ladrones a robar su automovíl. Guardelos en el maletero o llevalos con usted.

Al estacionar el carro ya sea en la calle o un garage, elije una área bien iluminada. Los ladrones son menos propensos a robar su vehículo si pueden ser vistos y atraer la atención a sí mismos.

Opta por los estacionamientos vigilados por guardias de seguridad. Tienen un costo, pero los ladrones se mantendran alejados a favor de vehículos en áreas no vigiladas.

En los estacionamientos, mantente alejado de las salidas, ya que los ladrones son más propensos a tratar de robar si pueden hacer un escape rápido.

Fuente: https://www.conectate.com.do/

Publicar un comentario

0 Comentarios