Ticker

6/recent/ticker-posts

COE declara el nivel de alerta verde para 10 provincias


En ese sentido, según el comunicado, fueron colocadas en alerta verde; Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Samaná, El Seibo, Hato Mayor.

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), declara el nivel de alerta verde para 10 provincias  por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

En ese sentido, según el comunicado, fueron colocadas en alerta verde; Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Samaná, El Seibo, Hato Mayor.

Asimismo indica que el nivel de alerta incluye Monte Cristi espacialmente: Martín García, Guayabito, Rincón, Manga y Cruce de Manga.

El comunicado establece que sobre poblados en el noroeste, noreste, norte, Valle del Cibao y la cordillera Central se observan incrementos de la nubosidad que generan aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento.

Durante la madrugada la vaguada estará generando otros aguaceros y tronadas hacia provincias en la costa sur de nuestro país.

 Fuente: https://noticiassin.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios