Ticker

6/recent/ticker-posts

PRSC no descarta recibir en filas a Leonel; danilistas les humillaron

PRSC no descarta recibir en filas a Leonel; danilistas les humillaronPor: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no descarta la posibilidad de recibir como miembro al ex mandatario y presidente del PLD, Leonel Fernández, declaró el vocero de los diputados y secretario de Organización de esta entidad, Máximo Castro Silverio,

“No hemos canalizado acoger a Fernández en el PRSC, pero en la política nada se puede rechazar;  son los acontecimientos del momento que determinan el accionar político y nuestra alianza en el PLD siempre fue con Leonel”, manifestó al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM.
El congresista expresó que los dirigentes peledeístas/danilistas humillaron y denigraron a los reformistas “después que los ayudamos a llegar al poder en el 2012, luego nos querían poner a pedir limosnas”.
Consideró que la decisión tomada por el PRSC de no aliarse al partido oficialista en las pasadas elecciones fue “firme, positiva e inteligente”.
“Ya nosotros no cabíamos en el PLD, porque al ellos unirse con el PRD sacaron de circulación una eventual unificación con el PRSC”, manifestó.
El dirigente reformista resaltó la necesidad de que los partidos contrarios al Gobierno puedan articular una buena unidad en defensa de los mejores intereses de los dominicanos y así controlar el poder que ostenta el gobierno del mandatario Danilo Medina.
Indicó que el PRSC tiene una gran oportunidad de reencontrarse con la sociedad y conectar con  los jóvenes que tienen aptitudes para cambiar el destino de la nación.



Publicar un comentario

1 Comentarios